Inglés TEENS

1216 años

Ay la adolescencia… esa etapa tan bonita y a veces un poco complicada. Sabemos que ellos ya se sienten mayores, por eso nuestros cursos de inglés se adaptan a su forma de ver el mundo. 

En nuestros cursos de inglés para adolescentes aprenderán a conocerse a ellos mismos y demostrarán todo de lo que son capaces. Estamos seguros de que por nuestras aulas pasarán futuros emprendedores, artistas, médicos, abogados, informáticos y un sinfín de profesionales. 

Trabajar la gramática está muy bien (que por supuesto también aprenderán) pero queremos hacerles pensar, que debatan, que expresen sus ideas y sus inquietudes. Al fin y al cabo en eso consiste el mundo al que se enfrentarán en pocos años.

65€/mes

  • 3  horas a la semana (tenemos mucho que enseñarles)
  • ‘Workshop Days’. Las actividades más interesantes del mes.
  • Grupos reducidos. No más de 12 alumnos por clase, esto no es el cole.
  • Clases en días alternos. Lunes y miércoles o martes y jueves 😉 
  • Descuentos ‘family’
  • Curso de septiembre a junio, en verano toca descansar

Nos lo preguntan mucho…

¿Por qué no somos la típica academia?

El buen rollo está asegurado. Palabra de Bulldog

Z

Equipo de profesores especializados en educación infantil

Instalaciones diferentes, nadie diría que somos una academia

Evaluación continua y supervisión de progresos

w

Método basado en la comunicación y muy dinámico

Nuevas tecnologías aplicadas al aula

MÉTODO BULLDOG

 

Nuestras clases dejan huella. Sentimos un fuerte compromiso con la educación y llevamos la vocación por bandera. Queremos que nuestros alumnos aprendan y que todo el trabajo se vea reflejado en sus resultados. 

WORKSHOP DAYS

 

Un viernes de cada mes realizaremos nuestros talleres especiales. Simulaciones de situaciones del día a día como organizar un viaje, presentar un informativo o charlas enriquecedoras para su crecimiento llenarán un completo calendario con actividades diferentes para exprimir al máximo su inglés.

EVALUACIÓN

 

Enfrentarse al examen suele ser un miedo generalizado, pero, ¡que no cunda el pánico! en Bulldog nos encargamos de practicar y practicar cada destreza para que vayan relajados al gran día y demuestren todo lo que saben. No faltarán los mock exams para poner a prueba su progreso.  

Alex FerreraAlex Ferrera
09:35 05 Oct 22
Pese a la cantidad de características que puede tener la academia, si algo tuviera que destacar de mi paso durante estas 3 semanas sería la cercanía de sus profesores. Creo que es un punto importante ya que no se dedican simplemente a enseñar y cumplir, buscan lo ameno y el buen ambiente de forma continua. La recomiendo, en especial, por esta razón.
E MBE MB
09:27 01 Aug 22
Con su lema "No somos la típica academia" llevan toda la razón,me he sentido todo el tiempo muy a gusto,como si de un grupo de amigos se tratase,muy buenas clases,temario y contenido,muchas gracias tanto a Dani y a Jesús como al resto del equipo porque hacen de la clase un rato muy ameno además de aprender muchísimo,me ha servido el curso intensivo para llevarme mi B2!! Gracias de corazón!! ❤
Maria Delgado muñozMaria Delgado muñoz
13:29 27 Jul 22
Academia 100% recomendable. Cuenta con un grupo profesionales excelentes. Mi objetivo era conseguir el b1 de aptis y he salido con un nivel b2, cuando entre a la academia no sabía nada de ingles ya que llevaba 6 años sin estudiarlo.
Sara TobarraSara Tobarra
09:22 27 Jul 22
Recomiendo muchísimo la Academia Bulldog, este curso con ellos ha sido una gran experiencia para mí. Nunca me ha gustado el inglés y me costaba bastante este idioma, pero gracias a tan buenos profesores he conseguido mi objetivo, buscaba un B1 y acabe con un B2! Estoy totalmente agradecida, sin duda la mejor academia, clases dinámicas y agradables, aprendes con ellos seguro. Jesús es un gran profesor, volvería a repetir 100%.
Conseguí el B1 en el curso intensivo con ellos, bueno más concretamente con Ali, y tenia claro que el B2 tenía que preparármelo con ella también. En el B1 estuvo súper encima de mi, es una persona muy perseverante y trabajadora, con mucha paciencia, con la que puedes hablar de cualquier cosa y que no va a dejar que nadie salga de sus clase sin aprender lo necesario, incluso mala no ha faltado a una clase, incluso si ha tenido que quedarse más tiempo lo ha hecho, cualquier duda al teléfono resuelta al instante, y en los momentos en los que no confías en ti mismo ahí está ella para levantarte. Yo recomiendo la academia cien por cien, todos son geniales, a los demás no los conozco como docentes, pero si tuviese que volver a elegir no dudaría ni un segundo, Alicia es una persona y una profesora excelente. Mi nivel de inglés era nulo, hacía mil que no lo tocaba, ósea que era casi inexistente, pero se puede, ahora tengo el B2 de aptis y soy tan feliz… y gran parte es a la academia y a la dedicación de Alicia, así que si estáis pensándolo no lo dudéis, los grandes logros siempre empiezan con una duda y Ali en este caso es la respuesta jajajaja, no enserio, ¡es lo más!
Asun MartínezAsun Martínez
16:22 30 Jun 22
100%recomendable. Tengo 52 años y no estudiaba ni practicaba inglés desde los 17. Un curso intensivo de un mes en esta academia, ha bastado para obtener mi B1. Los profesores son geniales, te ayudan y animan muchísimo. Sin su ayuda nunca podría haberlo conseguido. Si necesitas el B1, con ellos estarás en las mejores manos.
Marilo Ruiz RodriguezMarilo Ruiz Rodriguez
21:34 22 Jun 22
Mi experiencia con esta academia es excelente, tanto a nivel profesional como personal, mi hijo está encantado y por supuesto el año que viene vuelve a repetir y por muchos años más, a ser posible. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todos de la academia, en particular a Dani, Marcie y Bella, gracias por el trato recibido.
Pedro Ramos CobanoPedro Ramos Cobano
17:23 22 Jun 22
Es una academia fantástica donde el personal docente se implica mucho con el alumnado. El ambiente es fantástico y mi hija está encantada con ir. Repetiremos el año que viene seguro!!!
Alba GarciaAlba Garcia
15:41 26 May 22
Muy buena academia, buenísima experiencia y trato con ellos. Me apunté al curso intensivo de inglés de B1 para APTIS y he acabado sacando un B2. Totalmente recomendable tanto por el aprendizaje como por el trato. Sin duda, la mejor academia para aprender inglés!
Marta CumbreraMarta Cumbrera
10:10 31 Mar 22
En un mes he conseguido mi B1 sin dificultad ninguna. Después de cuatro años sin dar Inglés, he conseguido mi objetivo y por fin puedo acreditar mi título universitario!!. Os recomiendo muchísimo esta academia!! El trato con el alumnado es genial. Tanto Dani como Jesús tienen una paciencia infinita y te preparan súper bien a la hora de afrontar el examen. Si queréis tener unos resultados geniales, esta es vuestra academia❤️
Mar CasaMar Casa
18:01 13 Dec 21
Una academia muy buena, 100% recomendable. Me gustaría destacar la labor de Dani, ya que, al menos en mi opinión es un gran profesor. En un curso intensivo consiguió despertar en mí una pasión por el inglés que hace mucho que no sentía, y me ayudó enormemente a aprobar recientemente el B2. Sin duda alguna, mis próximos títulos van a ser con ellos. Muy recomendable 😊
js_loader

Echa un vistazo…

a todos nuestros cursos

Inglés Kids
4 – 11 años

Inglés Adultos
Extensivo

Francés
Intensivo

Alemán
Intensivo

Inglés Teens
11- 16 años

Inglés APTIS
Intensivo

Refuerzo
Escolar

Linguaskill

¡NUEVO!