Inglés KIDS
4 – 11 años
No cabe duda de que el inglés es una herramienta todoterreno para el futuro de los peques. Aprender inglés les abrirá infinitas puertas en un mundo cada vez más intercultural y conectado.
En nuestros cursos de inglés para niños sentarán las bases para un inglés fluido y natural a base de juegos, actividades interactivas y simulaciones del día a día para que desarrollen su capacidad de expresión, comprensión auditiva y una pronunciación al más estilo British.
No nos gustan las clases aburridas y cargadas de teoría, en Bulldog hemos desarrollado un método basado en la comunicación para que aprendan divirtiéndose. Las clases se les pasarán en un pis pás y siempre vendrán con ganas de más.

55€/mes
- 2 horas a la semana (suficiente para que aprendan y no se aburran)
- ‘Fun Days’. Las actividades más divertidas del mes.
- Grupos reducidos. No más de 12 alumnos por clase, esto no es el cole.
- Clases en días alternos. Lunes y miércoles o martes y jueves 😉
- Descuentos ‘family’
- Curso de septiembre a junio, en verano toca descansar
Nos lo preguntan mucho…
¿Por qué no somos la típica academia?
La diversión está asegurada. Palabra de Bulldog
Equipo de profesores especializados en educación infantil
Instalaciones diferentes, nadie diría que somos una academia
Evaluación continua y supervisión de progresos
Método basado en la comunicación y muy dinámico
Nuevas tecnologías aplicadas al aula
MÉTODO BULLDOG
Nuestras clases dejan huella. Sentimos un fuerte compromiso con la educación y llevamos la vocación por bandera. Queremos que nuestros alumnos aprendan y que todo el trabajo se vea reflejado en sus resultados.
FUN DAYS
¡El viernes más esperado del mes! Todos los meses realizamos actividades temáticas para que descarguen toda su energía y lleven sus conocimientos de inglés un paso más allá. Talleres de cocina, juegos olímpicos o nuestra terrorífica fiesta de Halloween son nuestros favoritos.
EVALUACIÓN
Enfrentarse al examen suele ser un miedo generalizado, pero, ¡que no cunda el pánico! en Bulldog nos encargamos de practicar y practicar cada destreza para que vayan relajados al gran día y demuestren todo lo que saben. No faltarán los mock exams para poner a prueba su progreso.