Learning Studio

Inglés APTIS

Estás a punto de llegar a un momento muy importante de tu vida. Si vas a terminar la carrera, enfrentarte a unas oposiciones o necesitas completar tu CV, has llegado al lugar indicado. Right on target!

Sabemos que has hecho un gran esfuerzo por llegar hasta donde te encuentras ahora mismo y no vamos a decepcionarte, pondremos toda la carne en el asador para que aunque pienses que el inglés es tu asignatura pendiente, logres tu objetivo.

Si tienes poco tiempo para conseguir tu certificado oficial de A2, B1, B2 o C esta es tu oportunidad. Tú eliges hasta dónde quieres llegar

Si tienes poco tiempo para conseguir tu certificado oficial de A2, B1, B2 o C esta es tu oportunidad. Tú eliges hasta dónde quieres llegar

About Us
shape image
shape image
shape image
shape image
About Us
Learning Studio

250€

Entendemos mejor que el aprendizaje en el aula puede suponer un cambio significativo para los estudiantes. Dar opciones para aprender mejor siempre puede ofrecer los mejores resultados.

  • Clases en horarios de mañana o de tarde. Incluso con opción flexible si lo necesitas.
  • Puedes asistir a lo Old School de forma presencial o si te parece más cómodo puedes dar la clase online, en el sofá se está mejor.
  • 52 horas de curso (vamos a ir como un pepino!)
  • Grupos reducidos
  • Matrícula gratis para universitarios ¡Infórmate!
Me interesa
Nos lo preguntan mucho…

¿Por qué no somos la típica academia?

  • ¡Miedos fuera! Quien tiene boca se equivoca. Que ganes soltura y seguridad con el inglés es nuestra misión.

  • Hoy en día estamos muy ocupados. Trabajo, clases, conciliación… por ello este curso intensivo es perfecto para los que siempre tienen mil cosas que hacer. ¡Un mes y listo!

  • Equipo de profesores altamente cualificados para estar a la altura

  • nstalaciones diferentes. El verde de nuestras clases favorece a la concentración y creatividad, o eso dicen los expertos.

  • Haremos juntos 9 exámenes de simulacro para que el día que te presentes hagas un examen de 10!

  • Método progresivo: desde las estructuras más simples hasta las más complejas

Information Area
Contacto

BULLDOG LEARNING STUDIO

Únete al Club Bulldog

  • Dirección

    Camino del Saladillo nº5 (La Florida) Huelva, 21007

  • E-mail

    Mail: info@bulldogls.es

  • Teléfono

    Mobile: 698 91 56 67

  • Horario

    Sept a Junio

    Lunes a jueves

    10.00 a 13.00 y

    16.00 a 20.40

    Julio

    Lunes a jueves

    10.00 a 13.00

    Agosto

    Cerrado

¿List@ para empezar?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    MÉTODO BULLDOG

    Nuestras clases dejan huella. Sentimos un fuerte compromiso con la educación y llevamos la vocación por bandera.
    Queremos que nuestros alumnos aprendan y que todo el trabajo se vea reflejado en sus resultados.

    Learning Studio

    Nuestros Cursos

    Echa un vistazo… a todos nuestros cursos

    Refuerzo Escolar

    Refuerzo Escolar

    Ver curso
    Ingles Kids 4 - 11 años

    Ingles Kids 4 - 11 años

    Ver curso
    Ingles Teens 12 - 16 años

    Ingles Teens 12 - 16 años

    Ver curso
    Inglés Adultos

    Inglés Adultos

    Ver curso
    APTIS Intensivo

    APTIS Intensivo

    Ver curso
    Francés Intensivo

    Francés Intensivo

    Ver curso
    Alemán Intensivo

    Alemán Intensivo

    Ver curso
    You & Me

    You & Me

    Ver curso
    TU OPINIÓN IMPORTA

    Google Reseñas

    Te agradecemos tu opinión, mejorar no es una opción es nuestra forma de entender la formación en idiomas. Adelante !!!

    Julia ToscanoJulia Toscano
    16:22 27 Sep 23
    Laura MorgadoLaura Morgado
    16:13 27 Sep 23
    Excelente academia, yo expresamente meche realizado el intensivo de B1 de Inglés para Aptis!! Es maravilloso el trato que tienen y sin dudar alguna nuestra Teacher Ali, un encanto de profesora y más de persona. Ha sido un placer asistir a ese curso volveré a por más nivel antes de opositar👏🏻
    Celia Marin CortesCelia Marin Cortes
    09:56 27 Sep 23
    En Bulldog los profesores son muy simpáticos, sobre todo Dani, con quien estuve dando clases. Te prepara muy bien para poder obtener la máxima puntuación, en mi caso obtuve un C1! Además, hace que las clases sean muy amenas, ya que aprendes de una manera muy divertida. Le recomendaría esta academia a todo aquel que necesite aprender idiomas como inglés! 😃
    Eva SBEva SB
    07:50 13 Sep 23
    Después de llevar mi hijo un año en Bulldog puedo decir que ha sido una buena elección.Han sido de gran ayuda para las clases de refuerzo de mates de 1° de bachillerato. Las clases de inglés geniales, solo hay que ver lo bien que se lo pasan en las clases a la misma vez que aprenden.El trato de 10 desde que entras, tanto Bella, Daniel y Laura que son un encanto. Digo ellos porque son con los que he tenido más trato. La academia como lugar es muy agradable y super chulada de decoración.Por supuesto la recomiendo y seguiremos este curso.
    Cristina SantosCristina Santos
    10:36 02 Aug 23
    Encanta con los resultados y con los profesionales. Iba a por un b1 y finalmente obtuve un b2, gracias por todo y no me puedo olvidar de Ali, gracias a su manera de trabajar hace que el intensivo sea más ameno y que los resultados sea siempre positivos.
    Luker KingLuker King
    21:46 08 Jun 23
    Gracias a esta academia conseguí sacarme el B1 en tan sólo un mes con su curso intensivo. El trato desde el primer momento es fabuloso, explicándote todo a la perfección y lo tienen muy bien organizado. Los volvería a elegir sin dudarlo.
    Alex FerreraAlex Ferrera
    09:35 05 Oct 22
    Pese a la cantidad de características que puede tener la academia, si algo tuviera que destacar de mi paso durante estas 3 semanas sería la cercanía de sus profesores. Creo que es un punto importante ya que no se dedican simplemente a enseñar y cumplir, buscan lo ameno y el buen ambiente de forma continua. La recomiendo, en especial, por esta razón.
    E MBE MB
    09:27 01 Aug 22
    Con su lema "No somos la típica academia" llevan toda la razón,me he sentido todo el tiempo muy a gusto,como si de un grupo de amigos se tratase,muy buenas clases,temario y contenido,muchas gracias tanto a Dani y a Jesús como al resto del equipo porque hacen de la clase un rato muy ameno además de aprender muchísimo,me ha servido el curso intensivo para llevarme mi B2!! Gracias de corazón!! ❤
    Maria Delgado muñozMaria Delgado muñoz
    13:29 27 Jul 22
    Academia 100% recomendable. Cuenta con un grupo profesionales excelentes. Mi objetivo era conseguir el b1 de aptis y he salido con un nivel b2, cuando entre a la academia no sabía nada de ingles ya que llevaba 6 años sin estudiarlo.
    Sara TobarraSara Tobarra
    09:22 27 Jul 22
    Recomiendo muchísimo la Academia Bulldog, este curso con ellos ha sido una gran experiencia para mí. Nunca me ha gustado el inglés y me costaba bastante este idioma, pero gracias a tan buenos profesores he conseguido mi objetivo, buscaba un B1 y acabe con un B2! Estoy totalmente agradecida, sin duda la mejor academia, clases dinámicas y agradables, aprendes con ellos seguro. Jesús es un gran profesor, volvería a repetir 100%.
    Conseguí el B1 en el curso intensivo con ellos, bueno más concretamente con Ali, y tenia claro que el B2 tenía que preparármelo con ella también. En el B1 estuvo súper encima de mi, es una persona muy perseverante y trabajadora, con mucha paciencia, con la que puedes hablar de cualquier cosa y que no va a dejar que nadie salga de sus clase sin aprender lo necesario, incluso mala no ha faltado a una clase, incluso si ha tenido que quedarse más tiempo lo ha hecho, cualquier duda al teléfono resuelta al instante, y en los momentos en los que no confías en ti mismo ahí está ella para levantarte. Yo recomiendo la academia cien por cien, todos son geniales, a los demás no los conozco como docentes, pero si tuviese que volver a elegir no dudaría ni un segundo, Alicia es una persona y una profesora excelente. Mi nivel de inglés era nulo, hacía mil que no lo tocaba, ósea que era casi inexistente, pero se puede, ahora tengo el B2 de aptis y soy tan feliz… y gran parte es a la academia y a la dedicación de Alicia, así que si estáis pensándolo no lo dudéis, los grandes logros siempre empiezan con una duda y Ali en este caso es la respuesta jajajaja, no enserio, ¡es lo más!
    Asun MartínezAsun Martínez
    16:22 30 Jun 22
    100%recomendable. Tengo 52 años y no estudiaba ni practicaba inglés desde los 17. Un curso intensivo de un mes en esta academia, ha bastado para obtener mi B1. Los profesores son geniales, te ayudan y animan muchísimo. Sin su ayuda nunca podría haberlo conseguido. Si necesitas el B1, con ellos estarás en las mejores manos.
    Marilo Ruiz RodriguezMarilo Ruiz Rodriguez
    21:34 22 Jun 22
    Mi experiencia con esta academia es excelente, tanto a nivel profesional como personal, mi hijo está encantado y por supuesto el año que viene vuelve a repetir y por muchos años más, a ser posible. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todos de la academia, en particular a Dani, Marcie y Bella, gracias por el trato recibido.
    Pedro Ramos CobanoPedro Ramos Cobano
    17:23 22 Jun 22
    Es una academia fantástica donde el personal docente se implica mucho con el alumnado. El ambiente es fantástico y mi hija está encantada con ir. Repetiremos el año que viene seguro!!!
    Alba GarciaAlba Garcia
    15:41 26 May 22
    Muy buena academia, buenísima experiencia y trato con ellos. Me apunté al curso intensivo de inglés de B1 para APTIS y he acabado sacando un B2. Totalmente recomendable tanto por el aprendizaje como por el trato. Sin duda, la mejor academia para aprender inglés!
    Marta CumbreraMarta Cumbrera
    10:10 31 Mar 22
    En un mes he conseguido mi B1 sin dificultad ninguna. Después de cuatro años sin dar Inglés, he conseguido mi objetivo y por fin puedo acreditar mi título universitario!!. Os recomiendo muchísimo esta academia!! El trato con el alumnado es genial. Tanto Dani como Jesús tienen una paciencia infinita y te preparan súper bien a la hora de afrontar el examen. Si queréis tener unos resultados geniales, esta es vuestra academia❤️
    Mar CasaMar Casa
    18:01 13 Dec 21
    Una academia muy buena, 100% recomendable. Me gustaría destacar la labor de Dani, ya que, al menos en mi opinión es un gran profesor. En un curso intensivo consiguió despertar en mí una pasión por el inglés que hace mucho que no sentía, y me ayudó enormemente a aprobar recientemente el B2. Sin duda alguna, mis próximos títulos van a ser con ellos. Muy recomendable 😊
    js_loader

    00

    Finished Sessions

    00

    Enrolled Learners

    00

    Online Instructors

    00

    Satisfaction Rate

    Video Image
    Shape Image
    Shape Image
    Shape Image
    Shape Image
    Shape Image
    Education for everyone

    Affordable Online Courses and Learning Opportunities

    Finding your own space and utilize better learning options can result in faster than the traditional ways. Enjoy the beauty of eLearning!

    Learn the Latest Top Skills

    Learning top skills can bring an extra-ordinary outcome in a career.

    Start Now!

    Learn in Your Own Pace

    Everyone prefers to enjoy learning at their own pace & that gives a great result.

    Start Now!

    Learn From Industry Experts

    Experienced teachers can assist in learning faster with their best approaches!

    Start Now!

    Enjoy Learning From Anywhere

    We are delighted to give you options to enjoy learning from anywhere in the world.

    Start Now!
    Instructor

    eCademy Instructors

    Meet our expert instructors for the courses we are offering! You will enjoy the best experience with the individual's lessons!

    Online Certification

    Get Your Quality Skills Certificate Through Online Exam

    Students friendly pricing for the certificate programs helps individuals to get their skill certificate easier than ever!

    Get Started Now
    Shape Image
    Shape Image
    Shape Image